¡Hola mundo!

by

Tengo el honor de presentar este humilde y serio sitio. Los humildes y serios autores de este humilde y serio sitio no somos sino cuatro. Cuatro chicos universitarios (puede decirse) que, a pesar de sus muy ajetreadas vidas, tienen la cortesía de compartir con todas las criaturas ociosas de la Web que hayan tenido la fortuna o la desgracia de llegar a leer estas palabras (o las muchas otras que probablemente habrá aquí), un espacio donde podrán encontrarse cosas absolutamente inesperadas, cosas francamente aburridas, y otras cuantas simplemente indescriptibles. Pero esto no quiere decir que no se trate de un blog serio y humilde.
Uno de los autores es un muchacho de diecinueve años que goza de una inteligencia envidiable, una sensibilidad envidiable y un perro envidiable de nombre Otto; es un sujeto envidiable. El segundo (el amo y señor de este blog), es un muchacho de diecinueve años con gafas, sangre pura de geek, y una percepción que podría decirse aleatoria del universo, el sentido del humor y muchas otras cosas. El tercer autor no es un muchacho de diecinueve años; es un mushasho de veinte años. Toca la guitarra eléctrica tan bien como hace el amor y se creé mucho molando por ahí con su nuevo auto (Clío rojo sangre). El último y muy humilde autor (un servidor), sí es un muchacho de diecinueve años, un poco distraído, sumamente curioso y con buena ortografía. Los cuatro tienen algunas cosas en común; una de ellas es algún grado de geekez. Otra de ellas es que no conocen la cordura. Pero, de nuevo, ello no quiere decir que no puedan crear un sitio humilde y serio como este.

Hablaremos de música, ciencia, literatura, gastronomía, arte, figuras geométricas, paleontología, necrofagia, monopolos magnéticos, administración de viveros en levitación, historia de los terrones de azúcar a lo largo de las diversas culturas septentrionales, y abarcaremos muchas otras cosas de interés popular y mérito científico. También considero importante mencionar que NO hablaremos de muchas otras.

Así pues, concluyo esta humilde introducción, y permito que el usuario común y corriente pueda proceder a leer las siguientes entradas de Cubástico.

Anuncios

10 comentarios to “¡Hola mundo!”

  1. El Ivano Says:

    Chicos, espero que les vaya muy bien
    jajajajaj
    bye

  2. LucasGaspar Says:

    Hola Hola, ando por aquí vagando por la web, estaré atento a las novedades del blog :P, Suerte.

  3. La Evolición del Cubástico « Solo hay 3 personas que te lo podrian explicar. Says:

    […] comenzó cuando no recordaba que era el Cubástico pero mis compañeros antes mencionados en el post anterior me ayudaron a recobrar mi sentido de dirección del comienzo de dicho suceso que ahora […]

  4. LaggerSb Says:

    que pasa muchachos!! sta buena la intro eh! siganle asi y estare pasando por aqui para chekar todas las cosas irrelevantes que pongan tanto como las no tan irrelevantes … jajaja cuidense! y suerte!

  5. Michael Jackson Says:

    “Toca la guitarra eléctrica tan bien como hace el amor”.
    Jajajaja ¿con quién puedo constatarlo?

    Qué bonita redacción.

  6. Rake Says:

    jajajaja andale ya lo quieren constatarlo jajaja es que suena tentador jajajajajajajajajajajajaja
    q riza 😛

    pues ya escriban masssss lo actualizaran diario o que? jaja

  7. El Hippie Says:

    Muy bien muchachos, ahora podremos saber del las aventuras de los 4 sin tener que recurrir a los noticiarios amarillistas.

    Peace out.

  8. Gerardo Domínguez Says:

    Sólo tengo una cosa que decir: felicidades. En general le redacción es buena, hay mucha oralidad y fluidez (excelente para un blog). Cheke la cagó en el intro (tenía que ser cheke) poniendo párrafos demasiado largos. Interesante, versátil, sexy. En fin, éxito muchachos!

    Sinceramente, su toxicómano y errático amigo: Dios.

  9. Señor D. Says:

    Escribo simplemente para desearles suerte, y espero poder comentar todo lo que vayan posteando; si no lo hago estaré trabajando o rascandome los huevos.

  10. Amanda Sesneros Says:

    The best blog of the wolrd !!! voy a avicarles a todas mys friends que lo visiten. Chikilin, eres súper sensual. Del amor que me trastorna hoy, eres culpable, aun más grande que este el globo rutilante! XOXOXOXOXOX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: