La Evolición del Cubástico

by

Para los novatos que crean poder dar rienda suelta a su imaginación y darme una definición clara de Cubástico, no traten por que “Solo hay 3 personas que los podrían explicar” (quizas 4 porque hay un nuevo editor que no se si estaba en la historia comercial) y de ellos solo 1 (yo) puede dar el mejor relato real de lo que fue y sera el Cubástico.

Todo comenzó cuando no recordaba que era el Cubástico pero mis compañeros antes mencionados en el post anterior me ayudaron a recobrar mi sentido de dirección del comienzo de dicho suceso que ahora relataré.

Fue todo por que geometricando en las clases de dibujo del gran y todo pudoroso profesor Jesús (Chui para los amigos), alias BocaChueca pero eso solo de cariño. Como iba diciendo estábamos todos los pupilos prestando poca atención a lo que el siempre decía, tirados en el suelo del corredor del primer piso, mirando al Domo escolar. Cuando por alguna razón mi falta de memoria espontánea hizo que inventara una palabra nueva al tratar de preguntarle a Aldo como hacía para dibujar  el punto de fuga del d, ya que la clase de Chui era hacer dibujos a mano alsada y regla de perspectivas de la escuela. Así fue que el Cubástico nació como sinónimo de punto de fuga, pero que quedo en el olvido por un tiempo, junto a las demas palabras que aun siguen olvidadas.

Después por causas del destino en la clase de Administración dada por el profesor anónimo, por que no recuerdo su nombre, él nos pidió  que agasemos al igual que todos los demás reos, nos pidio hacer un producto si no recuerdo mal y darle caracteristicas y ponerle precio o algo así (si no fue así Chekeles o alguna de las demas gordas editoras podrían agregar los hechos reales). Y la cosa iba en que no se nos ocurría nada para nombrar este producto que se basaría en el nombre. Quizas hubo más ideas de palabras para el producto pero la única que prevaleció fue Cubastico. Un Servidor, que tenia en su interior todo internet y espacio para meter el universo (literalmente) en el, aparte de los mas de 10 googleplex de espacio en disco?.

De ahí en mas el Cubástico quedó en el olvido nuevamente, habrían pasado de 2 a 3 años cuando, la semana pasada yo leyendo Codigo Geek (blog que nunca antes a esa semana había leído, y que por cierto tiene muchas cosas útiles) y el nuevo editor de ese blog hablaba mucho sobre como hacer blogs y que esto y que lo otros.  Y me dije a mi mismo por q no ver como va la cosa. Así que me hice la cuenta de WordPress y vi que en si tengo muy poco poder en el blog pero buscando encontré que el Theme que tiene el blog le podía cambiar la foto arriba y mi instinto hizo que entre a PhotoShop e hiciera uno propio que el único cambio por ahora que tuvo es el acento cubo de Cubástico.

Después de eso pensé, ahora tengo un blog, ¿por que no decirle a las Gordas que se una a hacer este blog? que es mucho mas que haberlo dejado arrumbado.

Ahora el nuevo rumbo que tomó Cubástico es ser un blog en el que nosotros ponemos lo que nos venga en gana y si es que piden algo en especial lo pondremos. Si es que nos parece.

Ahora Pongo Masomenos como van los editores a sus puestos de trabajo

Aldo: Manganime

Chekeles: Arte, Música e instrumentos de percusión u otros.

Kevin: Gadgets y software (si es ue valen la pena)

y por ultimo pero no menos valioso el nuevo miembro

Ivan: que el puede poner lo que quiera como los demas aunque tengas asignados algunos predeterminados.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “La Evolición del Cubástico”

  1. LucasGaspar Says:

    jajaja que curiosa historia

  2. Señor D. Says:

    Es cierto, me acuerdo del hecho,
    Jesús a sus pecadores.

Responder

