De Religión y Guitarras

by

biblia012

Hey! ¿qué tal? estoy aqui de nuevo para contarles acerca de un libro bonito, interesante y extremadamente útil para guitarristas 😀

No todos ustedes lo saben pero, el pasado 21 de Enero fue mi cumpleaños :D, en general me la pase bien. Las personas a las que quiero se acordaron de mi y todo marcho de maravilla. Un chico bastante distraido fue a mi casa en la mañana (a eso de las 07:15). Yo tenia algo que le pertenecía y el lo necesitaba, entonces vino. Su visita fue breve y concisa, me invito a correr y no quise (jaja), ustedes saben, lo normal. Resulta que es muy distraído este mushasho, se le olvido por completo que era mi cumpleaños y se fue jajaja.

Tiempo despues (unos 3 días XD) nos vimos en una plácida reunion, en una plácida casa por Chapala, y entonces me dio un regalillo. En realidad fueron 2, un libro y un disco, del disco hablaremos despues ;). Le quito el envoltorio y leo “La Biblia del guitarrista”, tengo que admitir que no soy gran fan de la lectura, por eso me alegre cuando abrí el libro y lo primero que vi fue la casi-ausencia de letras :D.

La Biblia Del Guitarrista es, más que un libro, un gran y útil menú. Contiene 501 acordes para guitarra acomodados por las tónicas dominantes de cada acorde, así como sus respectivos sostenidos ó bemoles. Entonces podemos buscar y encontrar fácilmente un Re menor y ver todas las posibilidades para hacer este acorde en distintas partes del diapasón.

El Libro viene con instrucciones de uso, un diagrama con todas las notas encontradas en el diapasón y 239 paginas llenas de hermosos acordes. Cada pagina tiene una pequeña descripción del sonido del acorde, así como los diferentes usos que se le puede dar, y cada acorde viene perfectamente explicado en una caja de acordes, una foto real del acorde, y por supuesto, las notas de las cuales se conforma tal acorde.

Pues queria comentarles de este libro ya que me ha gustado musho y en lo poco que tengo con él, me ha ayudado bastante. Les dejo unos scans que hice del mismisimo libro que me regalaron, para que se animen y lo compren, vale la pena.

Da click para verla en tamaño completo.


Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “De Religión y Guitarras”

  1. Rake Says:

    que bueno saber que te la pasaste bien en tu cumpleaños 😛

    en una plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacida casa pffff jaja 🙂

    q chida biblia la neta asi aprendes o aprendes jaja 🙂

  2. ch3k3 Says:

    Caray… ojalá alguien me lo regale en mi cumpleaños.
    O… que mi querido amigo Iván me lo preste para echarle un ojo. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: