Galería de camaradas (1)

by
Asi es como se encuentra a Cristo.

Así es como se encuentra a Cristo.

En realidad sólo hacía una prueba en el blog, pero en vista de que no pude borrar esto, decidí aprovechar la entrada. Aquí vemos una hermosa fotografía de nuestro amigo Ralf con la que me acabo de topar tras, aburrido, haber echado un vistazo en mis carpetas de imágenes.
Respecto a la imagn no tengo palabras…

¿Tienes algo qué decir, Raúl?

8 comentarios to “Galería de camaradas (1)”

  1. LucasGaspar Says:

    jajajajajajaja que raro esta eso XD

  2. wally31 Says:

    ¡Simplemente ÉPICO! Ninguna monja se ha visto ni se verá así de bien jamás.

    A propósito . . . Olvidé el contexto en el que sucedió esto, ¿Alguien lo sabe?

  3. Iván Covarrubias Says:

    Fiesta de disfraces de Viki (amiga de Juanito). o te refieres a la cerveza en la boca de la monja ? 😀

  4. Ralfredo Guitron Says:

    jajajajaja q pedo banda si eso soy yo :p y gracias ivan por ponerme por aqui me siento importante en la historia de cubastico jajaja :p

  5. Iván Covarrubias Says:

    Jaja todos piensan que yo escribí el post.

  6. kevingoris Says:

    yo pense apenas vi la foto q fue Ivan pero luego lei el autor y fue chekeles.. pero lo mas raro de todo es ver a RALF EN SU TRAJE DE MONJA

  7. Iván Says:

    Oh Dios mío! Por qué, di, palidecen las mejillas y marchitarse la piel veo de aquellas dulces ninfas que siendo regadas por la divina aurora que rompe con sublime stretto en la oscuridad profunda; languidecen ahora sus apacibles figuras y sus ojos brillos pierden, y sus senos senos como agrias pasas convierte y sus piernas como dos ramas flacas por el heraldo de su luz, que como el sol se yergue cada mañana para desmentir la belleza de un yackve o de un ñuño, así se levanta él de entre la densa niebla para elevar lo que es bello a su perfección divina. Di porqué opaco es el cristal cuando asoma su cuerpo y me embelesa su pureza, di porqué la noche adorna las estrellas de sus ojos y no a las del firmamento, porqué enmudo, porqué lloro! Raùl . . . . eres el mejor 😉

  8. Iván Says:

    a que Lucy no supera eso ! ja

Responder

