Pinseladas Photoshoperas

by
PhotoBrushes

PhotoBrushes

La primera vez que conocí Photoshop fue en una Mac y eso fue cuando no sabia que era una Mac, ahora ya se todas esas cosas pero desde ese momento me intrigo tanto ese programa que ahora es uno de mis programas que no puedo no tener.

Aunque no es mi especialidad, Photoshop es como algo natural cuando lo uso, exento en Mac por que no estoy acostumbrado.

Y resulta que mi hermana quería contratar a un diseñador gráfico para hacer unos volantes electrónicos, donde ella quería poner su información y cosillas para atraer al publico específico de sus amigas. Así que traté de instalar un photoshop que tenía en mi disco duro, pero no se dejo instalar y la única versión que si se dejó instalar fue la ultima y tan rara, CS4. Ya me había pasado eso del 32 y 64 bits pero me voy a acostumbrar hasta que ya no tenga que instalar ningún programa nuevo.

Bueno, a como venían las cosas, yo no tenia tantas ganas de ponerme a hacer cosas espectaculares por lo de haber restado un rato bajando versiones de photoshop que no servían. Por eso fui en búsqueda de Brushes (Pinceles). Los Brushes sin dibujos predefinidos hechos por uno mismo o otras personas, con las que se ahorra mucho tiempo al no tener que hacer formas manualmente. Pueden tener cualquier forma, desde dibujar como pinceles reales hasta tener forma de animales. También hay Brushes con efectos especiales que en si hacen con una sola pasada dibujos de diferentes medidas,colores  y/o en lugares y posiciones que parecen aleatorias, pero que fueron planeadas al crear el Brush.

Así fue que en ese momento que empecé a buscar en google solo encontré unos cuantos pocos pinceles que le agradaron a mi hermana. Pero después más tarde seguí buscando y encontré en otro blog de wordpress «Blog de Diseño Web» ahi ponen 4 páginas donde hay bastantes pinceles para photoshop de los cuales no pude usar antes pero que ahora y en un futuro podré usar.

Las páginas son:

  • QBRUSHES.COM En esta web, podrás encontrar desde fondos de nubes a lo más grunge.
    Además de poder ir viendo la galería de pinceles, también puedes consultar las categorías, grunge, naturaleza, objetos, plantas, manchas de salpicaduras, ….
  • PSBRUSHES.NET Otra gran web que tendrás que colocar entre tus favoritas. Dedicada exclusivamente a pinceles de muy buena calidad.
  • BRUSHKING.EU Pinceles de excelente calidad divididos en varias categorías.

Y si todo esto te parece poco, puedes conseguir más pinceles gratis en este blog, en “utilidades para diseño web“.

Citado de Blog de Diseño Web

Ahora pondré unos previews de como son los pinceles normales y los de efecto especial.

Normales con formas y relieves:

formas  relieves

formas relieves

Efectos especiales:

Pinceles especiales y ayuda mas de un color segun el pincel

Pinceles especiales y ayuda mas de un color segun el pincel

Con los pinceles se acelera el trabajo en photoshop para hacer cosas que en un principio sin conocer esta herramienta fueron tediosos procesos y asta no empezar proyectos.

Yo ahora vere si puedo hacer uno que otro pincel propio…..

Etiquetas: , , ,

2 respuestas to “Pinseladas Photoshoperas”

  1. LucasGaspar Says:

    ooooh, wow, estan muy chidos esos pinceles, yo tambien tengo ese photoshop pero lo uso para modificar imagenes, colorear o hacer texturas, nunca me meti a eso de los pinceles, a ver si luego le hecho un vistaso a esas paginas, Saludos…

  2. porder Says:

    Good , ขอบคุณครับ

Deja un comentario