Lo que Contiene un Zoo, no es solo felicidad.

by

Click para ver la galeria de fotos en el zoo

Click para ver la galeria de fotos en el zoo

Ultimamente aunque estaba  estoy ocupado con tareas universitarias, me doy el gusto de darme libertad en mis horarios libres  y de los momentos de descanso de tareas. Así que para los pocos dias que el Sr. D y yo coordinamos para vernos, decidimos ir a la Feria del Libro. Y eso nos llevó también a notar que el Jardín Zoológico se encontraba justo enfrente de la Feria del Libro e investigando los precios de ambas atracciones, decidimos que ambas valían la pena por ser baratas.

Fue así que fuimos al Jardín Zoo, que la ultima vez que estuve en él, puede que haya sido hace más de 10 años.

El Zoo es tremendamente grande para estar en medio de la ciudad, como a 1o cuadras de mi casa, imagínense que fui caminando asta ahí. Y saben que soy perezoso para esas cosas y sin contar que justo me estaba curando de una ampolla; comenzando por la parte buena para decir lo que vimos en el Zoo como atracción, diré que me dio aires de nostalgia y recuerdos gratos.

Empezamos viendo animalillos (liebres y otros) caminando sueltos por el Zoo, muy tiernos. Luego el oso polar y sus los otros tipos de osos, vimos felinos (pardos, negros, rallados, albinos y más), después creo que venían unos carpinchos (roedorsotes), los elefantes que fueron bastante divertidos, otros animales, LAS LLAMAS y mas animales.

Este post está inspirado en nuestro querido Aldo, que nos inicio en el mundo del amor a las llamas con su recomendación de la canción de las llamas (Llama Song)

Yo por mi parte hice unos cuantos videos, del cual especialmente uno dedicado a Aldo y a las demás Gordas Llamiferas.

También Haciendo Click Aquí o en la foto principal de este post, podrán ver las fotos tomadas de nuestro recorrido por el Zoo. Y pongo unos previews para los que no tengan tantos deceos de ver todas las mejores fotos.

Y ahora voy a decir, la decepción que me lleve del Zoológico, ya que por vez primera los vi de verdad, se les notaba muy deprimidos. muchos parecían drogados o tranquilizados. Supongo que para que no hicieran nada. Ya que eso es lo que hacían, nada.

Los que mas me dieron lastima y nada de compararlos con los animales de circo por que esos aunque puede que les peguen y todo, mínimo no siempre están enjaulados haciendo nada, y eso es una desventaja ventajosa, que los del zoo no tienen.

Estas son unas fotos de los que peor están… y sin contar las fotos que no saque de jaulas totalmente vacías que deberían estar repletas de, mínimo un animal, o como les paso a estos que están solitarios.

Saqué más videos pero mi conexión a internet parece que para subir cosas es extremadamente lenta… Agregaré los videos al post o solo enlasare la lista de reproducción de todos los videos. Bastante graciosos.

Espero se inspiren a postear un poco más, Y COMENTEN MUCHo.

Editado:

Enlace a la playlist para cuando esten todos los videos juntos.

y tambien pondres los mejores por separado.

otro video más

y uno mas, vamos q ya va la mitad

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Lo que Contiene un Zoo, no es solo felicidad.”

  1. Sr. D. Says:

    Coincido con todo excepto con lo de “fui caminando”, y “quedaba a diez cuadras de mi casa”, ya que el zoo es bastante lejos de mi casa, al igual que tu casa (la puta madre).
    La llama es el mejor animal, lejos… Divertida, alegre y además cada tanto escupe.
    De la feria del libro no hubo fotos porque se nos hinchó el huevo (de tanto caminar), ya que el zoo como está dicho, es demasiado grande y lo recorrimos unas cuantas veces.
    Sin más que escribir (o posiblemente si, ya que uno se acuerda despues cosas que podía haber agregado).
    Saludos, Animales.

  2. kevingoris Says:

    perdón si no tome el factor Sr D para escribir las distancias, igual para ser un zoo que queda en medio de la ciudad es lo mas, en Berlin estuve a punto de ir también a uno que taba en plena ciudad y no recuerdo donde más hay zoo en plena ciudad.
    Y de la feria que queres que les ponga? Demaciados libros para nombrarlos… quizas si pongo algo va a ser cuando quizas hable del libro que compre…
    y fotos de ahi, google se encarga por q mias no tengo…

  3. Jerry Says:

    Heeey excelente post, deberías subir uno donde muevas el cuello como sólo tú y algunos animales saben hacerlo hahaha. Saludos, se les extraña mucho a ti y a chalandovsky 😦 pero en parte que bueno que no están aquí, así no se pueden contagiar de los mocos de marrano (influenza porcina o Tipo A -H1N1-). MUERTE A LOS CHINOS!! QUE VIVA LA MAYOSTAZA! o mostaneza como gustes hahaha.

  4. How I Was Able to Lose T h i r t y P o u n d s in Only a Month Says:

    Hi, cool post. I have been wondering about this issue,so thanks for sharing. I’ll definitely be subscribing to your posts. Keep up the good posts

  5. ch3k3 Says:

    Estáis locos.

Responder

