El yo interno del Papá moderno

by

Para las gordas desinformadas de mi estado mental, digo estado actual, y como me encuentro en días vacacionales tengo el deber de mostrar mis trabajos artísticos hechos para ustedes. Bueno específicamente solo uno de los trabajos es especialmente para ustedes pero aun así pongo otros más por si acaso.

BLA bla. JA ja

BLA bla. JA ja

Este es el primero de ellos, es para los amigos en el sentido que tienen que entenderlo si me conocen, jej.

tecnologia, internet, etc

tecnologia, internet, etc

No puedo dejar la tecnología, internet , todo eso aun seguirá en mi aunque ya no sea del bando de los ingenieros.

Mi camino por el mundo y algo de lo que queda.

Mi camino por el mundo y algo de lo que queda.

Este ultimo es el mas complejo ya que pocos saben que ahora soy lituano y justo coincidió con esta tarea y lo agregué.

Explicacion escrita de lo anterior, parte del trabajo.

Explicacion escrita de lo anterior, parte del trabajo.

Bueno ahora vienen los que nos son para ustedes pero aun así quiero comentarios. quejas y opiniones, o es todo lo mismo?

Este trabajo fue para la clase de ilustración y es de un libro de poemas de Tim Burton, que se llama: “La melancólica muerte del chico Ostra“.

Chico tóxico

Chico tóxico

Y por último y no menos querido, el trabajo del bichito. A mi me toco la mariquita, cochinilla, vaquita de san antonio o como quieran llamarla.

Hoja y bichito

volador

carota

ramita

b/n

sellitos

origami

mancha

dedito

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “El yo interno del Papá moderno”

  1. Alan Gaspar Says:

    Ooooh, están padres los dibujos, andas estudiando Diseño Grafico?

Responder

