El yo interno del Papá moderno (2)

by

Por pedidos de Chekeles (una de las gordas con mas poder en el universo de mi perra Lucy) especialmente, voy a ir subiendo nuevos trabajos que haya hecho.

Este trabajo fue para la clase de computación gráfica para aprender a usar la herramienta de la pluma (o mejor dicho Bezier que es el nombre del método que usa la pluma para hacer los trazos)

Esta fue la foto original que use para hacer la versión vectorizada.


Foto original

ichigo carta PDF acá les dejo el archivo en pdf por si quieren abrirlo con Illustrator y ver todos los vectores, no se si el Adobe Acrobat reader deja mover los vectores pero pueden probar.

Y les pongo un JPG del PDF para que vean igual como quedó.

Versión Vectorizada

Para la misma materia y en sí, la misma tarea, este segundo trabajo que pongo, lo hice primero que el anterior pero sucede que este era 10 veces más rápido de hacer, pero otros estaban haciendo a Ranma 1/2 y otro a Rurouni Kenshi, ellos se burlaban diciendo que no podía hacer algo así. Y les demostré haciendo a Ichigo que aparte de ser una herramienta fácil, aunque sea un dibujo complicado solo hay que saber hacerlo. La profesora también me molestaba con eso por eso hice ambos dibujos.

Este es sobre un personaje de una serie que nos fue muy difícil recordar con mis compañeros y con ese nombre dirán, con razón. Este es el multiplicador de la serie Los Imposibles. (La temática de la tarea fue hacer una carta con aquellos dibujos vectorizados)

los impossibloes PDF en esta carta use 2 imágenes, una en la que el personaje está transformado en el superhéroe y la otra en la que no. Usé 2 imágenes por que fue muy fácil hacer este  la profesora me dijo, hacele otro para que no este tan tan fácil.

Los Imposibles Carta vectorizada

Cambiando de materia, esta otra tarea fue para la clase de historia del arte, tenia que hacer algo con el estilo de las 6 vanguardias. Las cuales son Futurismo, Dadaismo, Surrealismo, De Stijl, Suprematismo y Constructivismo (de izquierda a derecha y de arriba y después abajo, como leyendo, en la imagen)

Vanguardias

Todo esto, la profesora quería que usáramos nuestros nombres o a nosotros mismos, si es que era posible ya que no se conformaba con hacer copias literales de otros.

Ahora pongo uno de los que fue mis primeros trabajos, teníamos que ver unas películas (“Primavera, verano, otoño, invierno y otro vez primavera”, “La casa de las dagas voladoras”, “Underground” “La Princesa Mononoke” y ” Las trillizas de Belville”) todas muy buenas, de ellas tenía que elegir 1 y de esa que elegí tenia que elegir 3 palabras que la representaran y esas 3 palabras ponerlas en el titulo.

Yo tomé “Primavera, verano, otoño, invierno y otro vez primavera” y elegí las palabras: Amor, Soledad y creo que la ultima fue reinicio o algo así.

Primavera verano otoño invierno y otra vez primavera

Los colores son bastante apagados por que necesita niveles de lectura (que empieza por donde tenga que empezar y no nos llame atención otra cosa y nos desvíe del camino), ya que si a las 2 O´s las hacia mas rojas uno trataría de empezar a leer por ahí y no es lo que se quiere. Las palabras se dan a entender en las O´s como el amor, los 3 puntos verdes  el otro por separado como la soledad y el reinicio seria la curva que toma y desde del otra vez primavera trata de retomar de nuevo el orden de lectura.

Otro trabajo de esa misma clase fue elegir a algún diseñador gráfico cualquiera, tomar la biografía del diseñador y después hacer una pieza con el estilo del diseñador agregándole su biografiá.

Yo tomé a un tal Adam James Turnbull y use sus diseños de artículos de revistas para tratar de hacer algo con su estilo. Lo cual no fue tan fácil y solo es su estilo, no hacerlo como él ni ser él.

Estilo Turnbull

Estos son de los cuales me basé.

Espero les guste, algunas comentarios no vienen mal.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “El yo interno del Papá moderno (2)”

  1. Alan Gaspar Says:

    Te quedo bastante bien el Ichigo, también me agrado la serie de vanguardias. Saludos!

    Este Ichigo esta mas cool http://mangastream.com/read/bleach/70786129/13
    *Spoilers*

  2. kevingoris Says:

    lo hubiera hecho al otro Ichigo de no ser que ese es mas reciente y no esta en color. Tenia que hacer diferentes colores y tmb fue dificil encontrar una buena foto con calidad asi no inventaba nada raro al original.
    Grax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: